viernes, 26 de febrero de 2010

Puntuaciones y curiosidades UVa - ULe

En lugar de hacer un seguimiento jugador por jugador, nos quedaremos con los cuatro galardones ya típicos después de las crónicas de este blog y un breve comentario sobre ciertos jugadores del equipo.

* EL CRACK: Carlitos. Volvió loca a la defensa sobre todo en la segunda parte demostrando por que es uno de los jóvenes con más talento del fútbol sala nacional. Dió un auténtico recital de calidad indivudal para beneficiar al equipo.

* EL DURO: Virgi. No hubo ninguna jugada de especial dureza o violencia por lo que Virgi será el duro del partido por ser el jugador que más faltas cometió.

* El DANDY: Balle. El capitán, tan importante como siempre, tuvo el detalle de dejarle a Carlitos el doble penalti en el último minuto como agradecimiento a su gran partido. Además, el crack segoviano, no falló.

*¡ VAYA DÍA!: Miguel. Esta vez este galardón no es negativo, si no positivo. Jugó todo el partido después de mucho tiempo sin actuar en partido oficial y estuvo seguro y atento en todas las jugadas. Nada pudo hacer en los goles.

Todos los jugadores salvo Dani y Félix colaboraron sobre la pista en la trabajada vicotria ante los leoneses.

Churrero debutó con victoria como delegado del equipo.

Higinio, Ofá y Ángel, amigo de los jugadores, formaron la afición pucelana.

Tanto el baloncesto femenino, como el masculino vencieron a la ULe y viajaran a la fase final que se disputará en San Sebastián en fechas por confirmar.

1 comentario:

  1. Hola!
    Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.es
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Lizette Quiñones

    ResponderEliminar