domingo, 21 de febrero de 2010

Móstoles-Boadilla arrasa en Fuente la Mora

Universidad de Valladolid 1 - 5 Móstoles - Boadilla

Inapelable victoria del conjunto madrileño que doblegó a un equipo universitario que en nada se pareció al gran equipo que venció en cancha del aún líder de la competición el pasado miércoles.

Era un partido importantísimo para ambos equipos: mientras los locales querían mantener su racha triunfal y dar otro golpe sobre la mesa en cuanto a sus aspiraciones de ascender se refiere, los visitantes sabían que perdiendo este partido podían quedar descolgados de la lucha por la liga.La batalla estaba servida.

No fue un partido vistoso, de los que gusta ver. El juego no fue fluido en muchas partes del encuentro pero el Móstoles-Boadilla realizó un partido serio y muy completo que terminó por llevarse los 3 puntos con todo merecimiento.

Aún así, en el seno estudiantil queda esa pequeña espina de saber lo que hubiera pasado si hubieran acabado en gol las clarísimas ocasiones de las que disfrutaron sobre todo en los primeros minutos.

Y es que en los primeros 5 minutos de partido el Uni tuvo dos clarísimas ocasiones que por una mala selección de finalización se fueron al limbo. Sin embargo, los madrileños, en la primera clara que tenían y tras un robo de balón, conseguían el 0-1 en el marcador con una perfecta definición ante Félix con un disparo cruzado al palo largo de la porteria local.

Una vez más el Uni comenzaba perdiendo en casa y, en esta ocasión, lo que los estudiantiles ofrecían sobre el parquet de Fuente la Mora no presagiaba un final feliz. Con todo y con eso, en una jugada de calidad (y algo de fortuna en los rechaces) Nachete lograba el empate a uno y devolvía las esperanzas al conjunto universitario. Quedaban 7 minutos para el descanso y el Uni iba a vivir sus mejores momentos del partido. Muchas fueron las llegadas de ambos conjuntos al área rival, si bien, destaca un disparo de Virgi sólo contra el portero, un remate a la cruceta de Higinio al intentar rematar un balón al segundo palo y un par de muy buenas ocasiones de los madrileños que por muy poquito no se convirtieron en gol.

Al descanso con empate y 20 minutos por delante para llevarse el gato al agua. El colíder de la competición émpezó el segundo tiempo mucho más asentado e incluso dando sensación de que podía llevarse el partido. Entonces, llegó el momento clave del partido. Balle arranca por la banda, se acerca al portero y tras una serie de rebotes se la cede a Virgi que sólo ante la porteria y con un jugador tapando el marco falla algo inexplicable para un jugador que juega en esta categoría. El balón pega en las piernas del jugador madrileño, sale rechazado hacia un jugador visitante que mete el balón al segundo palo y Castro, al intentar cortar ese balón introduce el balón en su propia portería. 1-2 y el partido "se acabó".

Desde aquí hasta el final, lo peor no fueron los otros 3 goles que el conjunto vallisoletano se llevó al vestuario, lo que más dolió en el conjunto universitario fue la total impotencia que sufrió un equipo que aspira a todo y fue desbordado sin ningun tipo de réplica por un joven conjunto madrileño que tras los resultados de esta jornada se une definitivamente al tren de cabeza de forma muy merecida.

Destacar también que tanto el Albense como el Burgos perdieron en sus respectivos encuentros y al igual que el Móstoles - Boadilla, el Admón 300 vencieron(estos últimos al Abense, líder de la liga) dejando el grupo 3 de la primera nacional A con los 5 primeros clasficados en 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario