miércoles, 24 de febrero de 2010

Puntuaciones Universidad de Valladolid - Móstoles Boadilla

Al contrario que las pasadas puntuaciones, las del partido contra el Albense f.s., en este partido los jugadores del Uni no tuvieron su tarde y casi ninguno puede salvarse de la quema.

Félix-> 2: Una vez más el mejor del equipo. Salvó a sus compañeros con grandes intervenciones tanto en la primera como en la segunda parte y nada pudo hacer cuando el partido se rompió a favor de los madrileños. Increíble su entrega a la hora de llevar a cabo el portero jugador.

Adri-> 1: Pequeño bache el que está atravesando el joven jugador de Laguna de Duero. No estuvo fino en la distribución ni se mostró como el jugador fundamental que ha sido durante tantas jornadas. Volverá pronto, o al menos, eso se espera en el vestuario estudiantil.

Ofá-> 1: Nadie puede poner en duda la entrega y la lucha en cada partido pero en ocasiones no es suficiente y esta vez estuvo como el resto del equipo, descafeinado.

Castro-> 1: Al igual que Ofa, sus labores en tarea defensiva son fundamentales para el equipo pero cuando un equipo te desarbola como lo hizo Móstoles es que algo no funcionó. Además, la suerte no estuvo con él y en su intento de despeje anotó el 1-2 en su propia portería.

Balle-> 1: Si el capitán no está fino, el equipo lo nota. Sobre todo, en ataque y Balle no tuvo su día ni de cara a puerta ni en la decisión del último pase.

Virgi-> 1: De nuevo, falló una ocasión clarísima y la contra de los madrileños supuso el 1-2 que rompió el partido. Otro fallo sólo contra el portero y mucho neviosismo durante el encuentro completaron una actuación bastante mediocre.

Higinio-> 1: Se ofreció por el medio durante todo el partido pero sus compañeros no consiguieron contactar con él. No tuvo un buen partido y pareció desesperarse por momentos.

Churrero-> 1: No tuvo su día. Estuvo demasiado intranquilo en situaciones que sabe controlar de sobra. Es otro que tiene que volver, el equipo le necesita.

Nachete-> 1:Aunque logró empatar con una gran jugada individual que da muestras de lo que es capaz, tiene que sentirse más importante. Si consigue llegar a su verdadero nivel, el equipo lo notará, sobre todo, en ataque.

Borja-> 1: Regresaba después de varios partidos y en el poco tiempo que tuvo quedó patente su falta de ritmo de competición.

Miguel-> s.c.

BAJAS: Maroto

Entrenador: Sigue confiando en sus dos bloques durante el partido. Su decisión es respestable por completo aunque sorprende algo el no sacar portero jugador con el partido totalmente en contra.

3 comentarios:

  1. que pasa con el tercer bloque?!?!?!

    ResponderEliminar
  2. jejeje. Lo siento Borja, un sólo jugador no puede conformar un bloque entero de por sí, aunque sea tan bueno como tú.

    ResponderEliminar
  3. si el tercer bloque sois pedro y tu pero con la baja de peterman te quedas solo boryas!! jajaj

    ResponderEliminar