jueves, 22 de abril de 2010

Una hora "de locos" para volver a la competición

Vuelve la liga a los fatídicos domingos para la Universidad de Valladolid y esta vez con un horario muchos más complicado de lo habitual. Parece lógico que habiendo desplazamiento medianamente largo de por medio, el equipo local coloque el horario de partido algo más tarde de las 11 de la mañana, hora estimada para el partido de este domingo contra el Admón. 300 Leganés. El partido se disputará en al Pabellón Príncipe de Asturias de la localidad madrileña de Pinto.

Estimaciones sobre horarios aparte, el partido se presenta complicado por varios temas: el tema psicólogico de jugar en domingo (un lastre muy pesado para el conjunto vallisoletano), el propio horario y el saber desconectar del Campeonato de Esapaña Universitario cuya disputa comenzará en menos de un mes y en el que los jugadores vallisoletanos se encuentran preparando a conciencia. Y cómo no, el equipo contrario.

El admón.300 Leganés es sexto (tan sólo un puesto por debajo que los universitarios) con 46 puntos, 2 menos que los vallisoletanos. En su último partido, el Admón Leganés consiguió la victoria en el complicadísimo campo de Benavente por 1-2. El último antecedente, el de la primera vuelta en Fuente la Mora que acabó con victoria local por 4-3 en un partido vibrante.

En el Uva, la convocatoria está conformada por los siguientes jugadores: Miguel y Félix como porteros, Higinio, Balle, Ofa, Castro, Nachete, Virgi, Churrero y Adri. Maroto y Borja no serán de la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario