jueves, 18 de febrero de 2010

Puntuaciones Albense f.s. - Universidad de Valladolid

Para empezar, destacar la enorme actuación de todos los jugadores que participaron durante el trascendental encuentro contra el líder la competición. Por ello, las altas puntuaciones de este partido para todos.

Félix-> 3(+) simplemente inmenso, infranqueable, un auténtico muro. Muchos puntos son los que ha dejado en la cuenta del Uni en esta temporada y ayer no falló. Un maldito palo le privó de irse con un golito para casa.

Balle-> 2(+) Muy buen partido del capitán que fue el encargado de esa primera línea de defensa que dificultara el trabajo a los dos pesos pesados salmantinos. No tuvo su día de cara a puerta pero tiró del equipo con valentía y casta.

Virgi-> 3. Sin errores. Abrió la lata para los pucelanos y no cometió uno de esos errores que cuestan caro al equipo. Creó bastante peligro y le puso ganas en defensa.

Castro-> 2(+) El encargado de parar al otro buque insignia del líder volvió a rayar a un nivel casi perfecto en defensa. Tiene sus limitaciones ofensivas pero las suple con trabajo y esfuerzo.

Adri->2. Posiblemente, el encuentro más flojito del benjamín del equipo desde que llegó al Uni. Quizás se espere mucho de él sabiendo lo que es capaz de hacer y un encuentro normalito en él pueda considerarse como un autético partidazo en botas de cualquier otro jugador.

Nachete-> 3. Junto con Virgi configuró un ala izquierdo muy incisivo y peligroso durante todo el partido. Sacó la mirilla a pasear en el segundo gol y la clavó donde nadie en todo el polideportivo se la esperaba.

Higinio-> 3. No fue el mejor partido del de Zarzuela pero su gran calidad sirivió para terminar de definir un partido tan importante como este. Al veterano jugador no le pesan las piernas en los momentos decisivos y puede ser muy importante en próximos compromisos.

Ofa-> 3. Inconmensurable partido en defensa del jugador de Covaresa que sólo vió truncada su gran actuación con la mala fortuna de una gotera que propició el segundo gol charro. Aún así, se levantó y logró tapar una superioridad charra que podría haberse convertido en el empate.

Churrero-> 2. Tampoco fue el mejor partido del de Parquesol. Estuvo dubitativo en ciertos momentos y no acertó con un claro uno para uno con el portero que hubiera sentenciado el partido. Aún así, la brega y la pelea nunca fallan en sus cualidades.
Miguel-> s.c.

BAJAS: Maroto y Borja

Entrenador: Parece raro que los cambios se produzcan 4 x 4 pero hay que ponerse en la situación de tener dos quintetos tan competitivos. Un gran acierto la velocidad en los cambios durante la tarde -noche de ayer.

7 comentarios:

  1. bien chavales!!estais que os salis,yo creo que deberiamos adquirir la gran costumbre de llegar tarde...siempre que la hacemos ganamos...el sabado nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Borja...no te has parado a penar que quizás estamos que nos salimos desde que no apareces asiduamente?jeje es broma. El sabado un partido similar, igual de importante. ¡¡¡¡A GANAR!!!

    ResponderEliminar
  3. Hubo otro que tuvo un uno para uno con el portero para poder estar mas tranquilos y la tiro al palo pero bueno esto siempre ocurre con el doble rasero de los periodistas ;-) jejeje

    ResponderEliminar
  4. hombre por favor¡¡¡es como comparar un huevo con una castaña¡¡habra doble rasero en los periodistas pero también hay alguno al que le sientan un poco mal las objetivas puntuaciones del blog...jejeje

    pd: churrero, ya sabes, el sabado quiero darte un 3(+)...;)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. no hay mas que ver las puntuaciones para saber cual es tu rasero solo influye el gol, quien marca tiene un 3 para eso casi no hace falta ver el partido... para mi habria que fijarse en mas cosas como defensa asistencias etc. sino con ver una cronica se podrian dar puntuaciones. Toda esta critica constructiva desde el cariño y el coliderato q es lo mas importante jeje
    y en lo referente al huevo y la castaña no se pero me parecio que iba mas en plan churro la ocasión del palo que iba llorando que la otra que era un tiro mas franco y si no saca el portero una mano impresionante va dentro pero bueno siempre hay varios puntos de vista y eso es lo bueno. Y para esta semana me quedo con mi 2 o 1 si hace falta pero que ganemos eh!!

    ResponderEliminar
  7. virgis no me cabe duda de que la trayectoria ascendente se debe a mis notables ausencias...pero el trabjo que hago aguantando al churrero, puntulamente, para que el resto del equipo pueda descansar no tiene precio...

    ResponderEliminar