sábado, 9 de enero de 2010

Puntuaciones Universidad de Valladolid-Arganda

( Sistema de puntuación del 0 al 3 según la actuación del jugador . Este símbolo (-) es el que marca que el partido del jugador se merece algo más que un supenso.

Félix: 2-> De nuevo un partido excepcional del guardameta que perdió el "3" en su tonta expulsión del final. Al ser tan sólo a 10 segundos del final y no conllevar sanción para próximos partidos, le dejaremos con el "2".

Jaime "Churrero": 1-> Flojo encuentro del de Parquesol que, eso si, peleó y lucho durante el tiempo que estuvo en el campo como es habitual.

Borja: 1-> Discreta actuación del jugador del "Uni". Su falta de entrenamientos no le permite ser el jugador tan decisivo que lleva siendo tantos años.

Virgi: 1-> Flojo partido del joven jugador de la cantera del Covaresa. Perdió muchos balones y aunque le pone interés en defensa hoy no tuvo su dia de cara al gol.

Higinio: 2-> No fue el mejor partido del jugador de Zarzuela pero supo estar atento para remachar a gol el 2-1 y el 3-1 que abrieron el camino a los vallisoletanos para llevarse el partido.

Ofa: 1-> No ha entrenado esta navidad y el menudo jugador lo nota. Serio y contundente en defensa, como siempre.

Castro: 2-> No destacó en el partido en ninguna faceta concreta en el campo ofensivo pero se deja la piel y defiende como nadie. Siempre regular, nunca falla al mister.

Balle: 3-> El capitán del equipo jugó un partido serio, muy completo en el que llevó a los suyos con 2 goles y una asitencia a su primera victoria del año.

Adri: 3-> Sublime el partido del benjamín del equipo. Derrochó calidad en el parquet de Fuente la Mora y oposita para convertirse a corto plazo en uno de los jugadores a seguir de la categoría.

Nachete: 3-> Partido excepcional del "pichonero" que logró dos goles de bellísima factura y gana enteros para dejar de empezar los partidos desde el banco.

BAJAS: Maroto y Miguel.

8 comentarios:

  1. tira la amistad, poco rigor ahi por aki

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece que cuadra bastante...no fue un partido de la dios pero los comentarios se ajustan bien...

    ResponderEliminar
  3. si yo también estoy de acuerdo aunque también podrías valorar la labor del mister y asi te podrías ganar unos minutos o quedarte sin ellos la semana que viene jejeje

    ResponderEliminar
  4. vamos virgis,mojate,y de paso dime a que hora se juega el sabado..

    ResponderEliminar
  5. Hola Boryas¡¡¡¡jugamos a las 17:30.Como siempre, una hora antes en fuente la mora.Lo de chema lo dejo ya para esta semana os parece?

    ResponderEliminar