domingo, 17 de enero de 2010

Puntuaciones Universitario - Pilaristas Flex

Aunque el sistema de puntuaciones siga igual, el gran partido desplegado por los jugadores del conjunto universitario se reparten doses y treses por doquier. Impresionante el encuentro realizado por todos los jugadores.

Félix->3: Partido espectacular del guardameta del Uni que aunque cometió un penalti y volvió a ver una tarjeta amarilla, salvó a su equipo en varias ocasiones en el encuentro.

Higinio->2: No consiguió marcar pero el de Zarzuela fue un auténtico peligro en ataque. Cada día más aparece en labores defensivas, posiblemente, el punto más débil de este jugador con tanta calidad.

Borja->2: El jugador vallisoletano ha sabido adaptarse al papel más secundario que su situación personal le ha obligado a tomar. Aporta minutos de frescura y muchísima calidad al equipo.

Nachete->2: Buen partido del jugador zurdo del Uni en el que aparte de marcar un gol creó mucho peligro con su facilidad para desbordar rivales.

Churrero->2: Intenso y concentrado como siempre, refrendó su gran partido en defensa con un gol de doble penalti.

Ofá->2: Su trabajo en defensa es encomiable. Además, creó peligro con sus ya conocidas galopadas por la banda tras robar el balón.

Castro->2(+): Gran partido del "Robben" del Uni que aparte de conjuntarse a la perfección con Adri en tareas defensivas consiguió abrir la lata entrando con fe al segundo palo.

Virgi->3: Buen partido del jugador del Universitario. Poco a poco está consiguiendo limar sus defectos defensivos. Además, dió dos asistencias y marcó dos goles.

Balle->2: El capitán, como siempre, batalló y luchó tanto en ataque como en defensa. Dejó muestras de su calidad y marcó un gol importante cuando más apretaba el rival.

Adrián->3(+): De nuevo, otra exhibición del chaval, que cuajó un partido completísimo tanto en defensa como en ataque. Dos goles y grandes jugadas llenas de calidad terminaron de rematar su gran partido.

Miguel->S.C.:no disputó ningún minuto.

BAJAS: Maroto

4 comentarios:

  1. jajajajajajajaja, lo q hay q leer x ahi...

    ResponderEliminar
  2. bien chavales...el proximo año en plata!

    ResponderEliminar
  3. Ofa¡¡¡posiblemente seas el jugador en el que más se ha subido la mano en las valoraciones¡¡

    Borja, dedicate a trabajar y deja de soñar, al menos, de momento...jejeje

    ResponderEliminar
  4. tu te crees boryas estos chavales solo saben mirar hacia abajo eh!! hay q mirar hacia arriba asi q como dice boryas el año q viene a plata!! yo ya os he dicho q practicamente dependemos de nosotros mismo... jejeje

    ResponderEliminar