viernes, 15 de enero de 2010

Previa de la jornada del fin de semana del 16 y 17 de enero de 2010

Una nueva semana se marcha y de nuevo llega el fin de semana, el momento de demostrar lo trabajado y hablado durante los entrenamientos. Dichos ensayos los finalizaron ayer tanto el Universitario como su filial con un partidillo en el que se impuso la "lógica" y venció el conjunto universitario por 5-4.

Como ya he dicho, con esta "pachanga" finaliza una semana de entrenamientos que se ha vivido de forma muy diferente en ambos conjuntos. Mientras que el equipo dirigido por Chema ha mantenido la tranquilidad que se le supone a un equipo que marcha segundo en la clasificiación y las cosas le están saliendo bastante bien, el conjunto de Garci vive en la intranquilidad de ser un equipo capaz de lo mejor y de lo peor.

Por su parte, el Universitario femenino también ha seguido el ritmo normal de entenamientos aunque ya se nota la tensión, las ganas y el entusiasmo de las jugadoras de Diego por volver a competir en partido oficial, algo que no hacen desde mediados de diciembre del pasado año.

El "Uni" se enfrenta este fin de semana al Pilaristas, conjunto situado con 23 puntos en la 7ª posición de la clasificación y una diferencia goleadora de +7. En su último partido, el conjunto de la capital de España logró la victoria ante el Benavente por 6-7. La convocatoria de Chema para este partido es: Félix y Miguel en portería, Nachete, Churrero, Ofa, Adri, Virgi, Higinio, Balle, Castro y Borja. La única duda, la más que porbable baja de Maroto.

Por su parte, el Vecas se enfrentará este sábado al Villaseco, útimo clasificado con tan sólo 3 puntos en su cuenta y una diferencia goleadora bastante negativa. Garci contará con los siguientes jugadores para intentar traerse los 3 puntos de tierras zamoranas: David y Rodri como porteros, Fraile, Juan Blanco, Rubén, Kiko, Miguel y Julio. Olea por lesión, Benito por sanción y Nacho por motivos de estudios no serán de la partida y, la única duda, es la de Petite por fuertes dolores en su tobillos.

Finalmente, el Universitario femenino tiene un duro compromiso contra la Cistérniga, equipo situado en la 5ª posición de la tabla clasificatoria a sólo un punto de las universitarias. El partido se espera muy igualado y competido. La convocatoria de Diego, la habitual: Tati y Olga en portería, Alba, Ángela, Laura, Peque, Aída, Elena,Miriam, María, Nerea y Mariajo.

En definitiva, los partidos de la jornada son:
- 1ªA Nacional: Universidad de Valladolid- Pilaristas. Sábado 17:30 en Fuente la Mora
- 1ªB Nacional: Villaseco- Vecas Covaresa Maristas. Sábado 18:00 Municipal de Muelas del Pan(Zamora)
- 1ª División Regional Femenina: Universidad de Valladolid- La Cistérniga. Sábado 15:30 en Fuente la Mora.

4 comentarios:

  1. eiiiiii chavales estamos a 4 puntitos del liderato que palmo albense... yo ando celebrandolo con mi hermano y la parienta en casa del merino y con un copazo de balon de barcelo cola del bueno jajaja ahora a por el liderato a liarla!!!

    ResponderEliminar
  2. bien churrero, te veo puesto en todo!!!!jajaja, yo tambien tube q salir a celebrarlo un pokito.
    a ver loeches-burgos como kedan q casi nos importa mas que albense

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabeis que Burgos a ganado a Loeches, no se que nos vendra mejor, pero nosotros a lo nuestro, a ir partido a partido.

    ResponderEliminar