martes, 5 de enero de 2010

Malas noticias para el Vecas Covaresa Maristas

En este año recién comenzado no podían ser peores las sensaciones tras la vuelta a los entrenamientos del filial del Univeristario ya que se han conocido dos noticias que trastocarán los planes de los de Fernando García.

Para empezar, el capitán del equipo, David Benito, ha sido sancionado por el comité de disciplina con 3 partidos de suspensión tras la roja vista en el partido contra el Cuellar. Esta sanción ejemplar, ya que no hubo juego violento por parte del "4" del Vecas, impedirá que el equipo colegial pueda seguir disfrutando del gran momento de forma por el que pasaba este jugador en los partidos contra Santa María, Villaseco y Arroyo lo que le hará volver con aún más ganas al siempre apasionante derbi contra el Cabezón.

Como las desgracias nunca vienen solas, uno de los jugadores más importantes en el equipo, David Olea, ha confirmado la rotura del ligamento interno de la rodilla derecha lo que le impedirá ser de la partida por lo que resta de temporada. El jugador, que había decidido formar parte esta temporada del conjunto filial después de varios años demostrando su categoría en primera A, ha mostrado su desilusión y no descarta que esta lesión le retire del fútbol sala. Por el bien del fútbol sala vallisoletano, esperemos que se replantee esta decisión y por supuesto, se recupere perfectamente lo antes posible.

Para finalizar con la actualidad del primera B, ha vuelto a los entrenamientos para preparar el díficil duelo de esta semana: domingo 12:30 en el polideportivo de Maristas
.

2 comentarios: