jueves, 14 de enero de 2010

Adrián, preseleccionado

Adrián Morales Corral, "Moe", ha sido convocado para formar parte de la preselección sub 20 de Castilla y León que disputará el campeonato de España por selecciones autonómicas en Santiago de Compostela.

Adrián es un jugador veterano en estas competiciones ya que fue convocado para disputar el campeonato de España sub 18 hace dos temporadas y el año pasado se proclamó subcampeón de España en este mismo campeonato.

Aprovechando la celebración del sorteo de emparejamientos de la XXI Copa de España ‘Santiago de Compostela 2010’, el acto incluyó el sorteo de los grupos que conformarán el Campeonato de España de selecciones inter-territoriales en categoría sub-20, en el que participarán nueve equipos y que se celebrará entre los días 10 y 14 de febrero en Santiago de Compostela, enmarcado en el evento copero. El sorteo fue realizado por el alcalde Xosé Sánchez Bugallo, el presidente de la FGF Carlos Meana, y el presidente del subcomité de los campeonatos de España de selecciones territoriales del CNFS, Gonzalo Azkárate.

Los tres grupos establecidos han quedado definidos del siguiente modo:
Grupo A: Galicia, Asturias y Aragón
Grupo B: Castilla y León, Melilla e Islas Baleares
Grupo C: Cataluña, País Vasco y Extremadura

Desde aquí, desearle al joven jugador del Universitario toda la suerte del mundo tanto para la selección final como para, si consigue estar entre los elgidos, el campeonato.

4 comentarios:

  1. bueno!a estos sitios ya va cualquiera...

    PD: Alguien me puede decir a que hora se juega?!

    ResponderEliminar
  2. Boryas...te he contestado en el otro post que lo pusiste...17:30 en fuente la mora es el partido, tú, una hora antes allí.hasta mañanaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. no te das cuenta de que no queremos que vayas boryas??? jejejjee lo de moe es normal esas caidas que tiene en los partidos no las hace todo el mundo se tienen que reir tb en galicia un poco no???

    ResponderEliminar