lunes, 26 de abril de 2010

Curiosidades y puntuaciones Admón.300 - UVa

Haciendo mención especial al equipo al completo ya que se sobrepuso a la perfección de todos los obstáculos que le vinieron antes y durante el encuentro, aquí están los "premios" de la jornada:

* El crack: Adri: el benjamín del equipo parece que vuelve a reencontrarse con su juego y eso provoca que el juego del equipo mejore en gran medida. Ayer rompió el partido con su clase y calidad y dejó destellos que esperemos que mantenga en el Campeonato de España de Universidades.

* El duro: Félix: El gran guardameta vallisoletano tiene una media de tarjetas muy poco habitual para la posición en la que juega. Ayer, volvió a sufrir "las iras del colegiado" y le mostró otra tarjeta amarilla.

* El dandy: Virgi: Aunque no estuvo acertado a la hora de marcar, compensó su retraso a la hora de llegar al bus con dos asistencias de lujo que terminaron de romper el partido. Además, se encuentra en un momento dulce en cuanto al físico, lo que le permitió ayudar al equipo en la defensa del portero jugador y la presión a la salida del balón por parte de los locales.

* ¡Vaya día!: Ofa y Castro: De nuevo galardón positivo, MUY POSITIVO. Los dos cierres del equipo, junto con Adri, no sólo lograron contener a la perfección las acometidas de los jugadores más desequilibrantes del Admón. 300 si no que se soltaron la melena y colaboraron (y de que forma) con la brillante victoria vallisoletana.


* Erica, la "parienta" del Churrero pudo disfrutar del encuentro en directo. También se llevó en directo el susto por la lesión de Jaime.

* El pabellón Prícnipe de Asturias de Pinto es increíble pero queda un poco soso con las gradas tan vacías.

* Las telepizzas en Pinto llegan al destino en coche particular, nada de en motos como en Valladolid.

[[Recordamos que en 15 días comienza el Campeonato de España Universitario, en breve, más información sobre el tema]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario