lunes, 7 de febrero de 2011

Muchos cambios en la UVa

Las cosas han cambiado mucho (incluso demasiado) en este último año en el "Uni". Se ha pasado en un puñado de meses de estar luchando por ascender a la división de plata del futbol sala nacional a pelear duramente en la batalla por la permanencia.

Y es que se ha propuesto desde la Federación una re estructuración de la categorías pasando, en nuestro caso, de 3 a 7 descensos. Esto implica que son más los que descienden que los que mantiene la categoría.

Además, en verano, ha cambiado mucho la plantilla. El Uni ha pasado de ser un equipo veterano en el que se conjugaba a la perfección la veternía y la experiencia con la juventud y las ganas a ser un equipo completamente nuevo.

Borja abandonaba el equipo definitivamente por motivos laborales, Balle regresaba a Cuellar, mucho más cercano a Campaspero; Higinio volvía a Segovia, a jugar con el Valverde y ya pudimos ver en nuestra casa como se las gasta el de Zarzuela; Nachete tomó rumbo a Estados Unidos para jugar al fútbol; a Ofa le llamó en "tío Erasmus" y está en Oporto conociendo a los portugueses y las portuguesas y Maroto, también decidió dejarlo.

Por tanto, 6 han sido las bajas tan importantes que marcan un poco el devenir este año del equipo. Ha venido gente muy joven, muy comprometida y hasta ahora, no habíamos tenido mucha suerte pero con trabajo y esfuerzo esperamos salir de estas posiciones tan delicadas.

Poco a poco os iré contando las novedades del equipo y, si puede ser, os dejaré que conozcáis a los nuevos y antiguos componentes del equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario