sábado, 15 de mayo de 2010

Derrota muy amarga que termina en medalla de bronce

Universidad de Valladolid 1- Universidad de Murcia 7

La Universidad de Valladolid se despidió el jueves del Campeonato de España Universitario de una forma agria. El equipo murciano les pasó por encima y ni el papel de los árbitros, malos como de costumbre, ni el cansancio acumulado pueden ser utilizados como excusa en un partido que los de la UCAM dominaron de cabo a rabo.

Si bien es cierto que los 4 primeros goles podían haber sido evitados por los jugadores vallisoletanos, el juego y el ritmo le marcó el conjunto murciano. Sólo Carlitos, auténtico timón ofensivo de los de Valladolid consiguió inquietar a los jugadores contrarios. Tras este varapalo, las sonrisas llegaban a los jugadores pucelanos en forma de medalla ya que, con la victoria de la Universidad de Zaragoza sobre la de Córdoba, conseguían ser terceros y conseguir medalla dos años consecutivos en la fase final de este Campeonato.

Murcia, que contaba en sus filas con un jugador que ha jugado varias veces en División de Honor con el Pozo de Murcia y otro que ha sido recientemente convocado por la selección española sub-21, no pudo conseguir la victoria en la final que se disputó el viernes ante la Universidad Politécnica de Valencia.

1 comentario: